concurso

VI Concurso de microensayo histórico Desperta Ferro

08 febrero 2024

Arranca el esperado VI Concurso de Microensayo Histórico Desperta Ferro. Envíanos tu ensayo original de temática histórica libre, en castellano y con una extensión de entre 2000 y 2500 palabras. El ganador recibirá una inscripción premium a nuestras revistas y los tres finalistas una suscripción a una de nuestras cabeceras.

¡Ya está aquí la nueva edición! En 2024 vuelve el esperadísimo VI Concurso de Microensayo Histórico Desperta Ferro Ediciones. Queremos, como siempre, que nos demuestres tus conocimientos y pericia como historiador y te cueles entre los prestigiosos autores que colaboran con nosotros.

Las bases del VI Concurso de Microensayo Histórico Desperta Ferro Ediciones son las siguientes:

  • Mándanos por correo electrónico (info@despertaferro-ediciones.com) tu texto, especificando en el asunto «VI Concurso de Microensayo Histórico», tus apellidos y el título del texto.
  • Puedes enviar un máximo de dos piezas.
  • Ensayos de temática histórica libre, en castellano y con una extensión comprendida entre las 2000-2500 palabras (bibliografía y citas aparte).
  • Los ensayos deben ser originales y no estar publicados total o parcialmente, o ser extracto de, ningún otro contenido disponible online.
  • El plazo límite para la recepción de los ensayos será el lunes 8 de abril.

Después de valorar todos los textos bajo el rigor histórico y científico que nos caracteriza, el jurado escogerá un ganador que será obsequiado con una suscripción premium, modalidad que te permite recibir durante un año todos los números de nuestras cuatro revistas y especiales, y tres finalistas que recibirán una suscripción a una de nuestras revistas (Antigua y medievalHistoria ModernaContemporánea o Arqueología e Historia, a elegir).

Carrito de compra
Scroll al inicio