Religión woke. El despertar del supremacismo identitario

Autor:

Enrique Rubio

Editorial:

Almuzara

ISBN:

9788411316279

Fecha de edición:

Abril 2023

Páginas:

560

Medidas:

15 x 24 cm

Idioma:

Español

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

30,00

¿Cómo el izquierdismo se ha transformado en la religión conservadora y totalitaria más importante del siglo XXI?


Izquierdista, izquierdano, izquierdólico… tengo una mala noticia que darte y espero que te pille sentado:
No eres mejor que los demás. No eres mejor que el católico, el mormón, el musulmán, el liberal, el capitalista, el conservador o el «facha». Y traigo otra nueva peor: posiblemente tu ideología sufra un nivel de podredumbre, fanatismo, propagación, sectarismo y dinero invertido muy por encima de la media.
Bajo esta premisa y con una mirada tan reflexiva como satírica y mordaz, Enrique Rubio nos habla de la mente religiosa del sapiens y nos invita a preguntarnos cómo la «religión izquierdista» dominó gran parte de Occidente en el primer cuarto del siglo XXI… y cómo se convirtió en el nuevo conservadurismo liberticida y totalitario y en la pareja de baile del cristianismo tan puritano como represivo.
Grosso modo, Grosso modo (en cursiva), el wokismo es como si el nazismo y el comunismo hubieran tenido un hijo en una parroquia protestante y lo hubieran llevado a un colegio posmodernista.

«Enrique Rubio escribe como no se escribe y piensa como no se piensa, que es lo que hacen los verdaderos escritores». Rodrigo Cortés, director de cine y escritor.

Carrito de compra
Scroll al inicio