Libros proscritos

Autor:

José Antonio Bielsa

Editorial:

SND

ISBN:

9788418816734

Fecha de edición:

Septiembre 2022

Páginas:

258

Medidas:

17 x 24 cm

Idioma:

Español

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

25,00

Libros proscritos: Lecturas alternativas frente a la reescritura de la Historia supone una exhaustiva antología de libros ocultados, demonizados y/o condenados por el Sistema, títulos que fueron publicados entre la década de 1930 y las postrimerías de los años 70 ?coincidiendo por tanto entre los años de la II República y los albores del Régimen del 78?.

José Antonio Bielsa Albiol ha hecho, con esta obra que tienes en tus manos, arqueología literaria, política y patriótica. Su libro es el Atapuerca de los Libros Proscritos, relegados hoy a esa zona de penumbra académica, política, propagandística y editorial precisamente por ser los libros de los reaccionarios.

No te asustes, lector. Sí, he dicho reaccionarios, concepto y voz, que al igual que fascismo y fascista, está condenado al Tártaro por la exitosa, eficaz y brillante propaganda roja, asumida con fervor dogmático por la estúpida y cobarde derecha global que en España alcanza niveles diagnósticos de Cotolengo.

Bielsa hace en Libros Proscritos una labor arqueológica y forense no sólo meritoria, también oportuna, pues en los tiempos de la tiranía de la Memoria Histórica dictada por ETA a sus amanuenses comunistas y socialistas, que la derecha deglutirá y metabolizará sin hacerle demasiados asquitos, Libros Proscritos ha de convertirse en el manifiesto y en el evangelio laico de la Reacción.

(Del prólogo de Eduardo García Serrano)

Carrito de compra
Scroll al inicio