La trastienda de los servicios de inteligencia

Autor:

Fernando San Agustín

Editorial:

Roca

ISBN:

9788419283863

Fecha de edición:

Junio 2023

Páginas:

352

Medidas:

15 x 23 cm

Idioma:

Español

Disponibilidad: Hay existencias

20,90

Por el autor de Os matarán en nombre de Dios.

«Fernando San Agustín es un espía listo, valiente y hábil. Sus operaciones cambiaron la historia de España. Un libro apasionante.» Fernando Rueda

La trastienda de los servicios de inteligencia es un recuento de hechos reales, algunos de ellos ficcionados, en los que Fernando San Agustín ha participado como Agente de Inteligencia.

El autor cuenta en primera persona las operaciones que ha realizado desde mediados de los años 60, cuando terminó el servicio militar y fue reclutado para ser un agente de inteligencia. El protagonista es el mismo autor con diferentes nombres, según cada operación. Cuenta cómo ha participado en diferentes operaciones antiterroristas en la lucha contra ETA, cómo intentó convencer a miembros de ETA sin delitos de sangre para alejarles de la lucha armada, crearles una nueva identidad y enviarlos lejos de España.

Cómo se infiltró para conseguir información de alto nivel y evitar atentados. También cómo participó en una operación en el Vaticano para limpiar la corrupción de algunos cardenales y obispos.

Un libro riguroso, unas memorias que se leen como un thriller de espionaje al puro estilo de John LeCarré.

Carrito de compra
Scroll al inicio