La crónica de Ura Linda

Autor:

Anónimo

Editorial:

Eas

ISBN:

9788419359193

Fecha de edición:

Marzo 2023

Páginas:

244

Medidas:

21 x 15 cm

Idioma:

Español

Disponibilidad: Solo quedan 3 disponibles

22,95

Las Crónicas de Ura Linda es un supuesto antiguo Manuscrito frisón que narra la historia oculta del origen de los arios, los celtas, los druidas…; y el Misterio de la Atlántida. Este relato constituye una prehistoria muy diferente a la oficial, que tendría que reescribirse en su totalidad si se siguiera lo que aquí se nos revela. Es justamente por esta razón que ha sido tachada de libelo por los oficialistas y sistemáticamente silenciada, a pesar de que coincide con muchos otros datos de la historia antigua, incluida la datación dada por Platón para el hundimiento de la Atlántida. Esta obra tiene el mérito de reescribir la historia de la humanidad. Escrita en el siglo V a.C. fue transmitida de manera secreta, de generación en generación, por la tribu teutónica de los Over de Linden. Fue dado a la luz en 1866, cuando su ultimo custodio Cornelius Over de Linden decidió hacerlo público. La presente edición fue realizada por Hermann Wirth, cofundador de la SS-Ahnenerbe, esta fue la rama científica de las SS encargada de estudiar la tradición histórica de la humanidad. Wirth, como filólogo y especialista en simbolismo y religiones antiguas, fue elegido por Heinrich Himmler para dirigir esta organización, y, aunque luego fue apartado.

El texto se remonta al 1256 y se trataría de una copia de otro más antiguo anterior a la era cristiana. En él se relata como una enorme masa de tierra de nombre Atland la cual desaparece en 2193 debido a un cataclismo cósmico que provoca el cambio de eje de la tierra y su desaparición. Pero su pueblo, que eran grandes navegantes, había hecho colonias en Escandinavia, Europa Norte y Sur, África y Grecia. Es la historia relatada de uno de estos antepasados frisones quien compendia los hechos ordenadamente.

Con lo contado en La Crónica de Ura Linda, encaja mejor en el relato histórico todos los indicios que tenemos de que existieron otras civilizaciones muchísimo más antiguas que la nuestra. Sólo por eso merece ser tenido en cuenta, al menos como hipótesis, a la hora de reconstruir nuestra historia.

Carrito de compra
Scroll al inicio