Disidencia defensiva. Manual para proteger tu riqueza y tu libertad

Autor:

Capitán Bitcoin

Editorial:

Autoedición

ISBN:

979-8847707749

Fecha de edición:

Agosto 2022

Páginas:

202

Medidas:

16 x 23 cm

Idioma:

Español

Disponibilidad: Hay existencias

18,87

En la segunda parte de Disidencia Activa nos centraremos en tácticas para la defensa de nuestros intereses personales y la conservación o incremento de la riqueza de nuestras familias. Esto será clave en un contexto macroeconómico muy desfavorable, de cambio de ciclo en muchos órdenes, donde estamos al borde de una quiebra financiera deflacionaria a nivel global que cambiará las reglas del juego, socavará nuestra riqueza como ciudadanos y deteriorará gravemente nuestras libertades.

Este manual responde a muchas cuestiones clave sobre el contexto generacional que nos ha tocado vivir y cómo salir bien parado de los tiempos que se avecinan. Por ejemplo:

● ¿En qué punto del gran ciclo macroeconómico nos encontramos en 2022?
● ¿Qué nos depararán los años 20 y los años 30 del siglo en curso?
● ¿Por qué estamos cerca de una crisis deflacionaria previa a una hiperinflación que durará toda esta década y que acabará con la clase media? ¿Qué plan seguir para no verse tan afectado?
● ¿Por qué en los años 30 se dará un fin de ciclo secular que supondrá una Gran Depresión, y qué deberíamos hacer durante los años 20 para protegernos de la mayor crisis en más de 100 años?
● ¿Qué deberíamos comprar a partir de ahora y cómo, de forma sistemática, para no salir perdiendo en una de las mayores transferencias de riqueza que hayamos conocido?
● ¿Qué trucos implementar para ganar en Anonimato, Privacidad, Seguridad Digital e Invisibilidad?
● ¿Qué trucos existen para pagar menos impuestos y proteger tu dinero dentro de la Ley?
● ¿Por qué deberías evitar ser autónomo en España y montarte una sociedad o red societaria para protegerte de responsabilidades vitalicias y pagar menos impuestos? ¿Qué ventajas tiene montarse, y sin salir de casa, una LLC en Estados Unidos, una empresa en Estonia, o cambiar tu residencia fiscal?
● ¿Por qué crear una cuenta bancaria en Suiza, Belice o Lituania, y cuáles son los pasos a seguir para hacerlo con seguridad y totalmente al margen de Hacienda?
● ¿Por qué es buena idea disponer de tarjetas prepago?
● ¿Qué es Bitcoin? ¿cómo puede ayudarnos a eludir impuestos? ¿Cómo no pagar plusvalías de inversiones en crypto, dentro de la ley, con estrategias de elusión fiscal (olvídate de gestorías y cointracking)?
● ¿Qué trucos pueden proteger tus propiedades de posibles okupaciones, embargos y expropiaciones?
● ¿Cómo deberías guardar el dinero en efectivo, y cuáles son las ventajas de utilizarlo?
● ¿Por qué deberías organizar tus finanzas atendiendo al ciclo económico, tener un plan de retiro propio y olvidarte de los Planes de Pensiones para siempre?
● ¿Por qué estás íntimamente vinculado a la salud de tu nación, y cómo deberíamos protegerla frente a las numerosas neo-ideologías que pretenden deconstruirla?

Conociendo la respuesta a estas y otras muchas cuestiones, y de la mano de las opiniones de millonarios en bienes raíces, estrategas macro de Wall Street con 50 años de experiencia gestionando fondos y de inversores con 30 años invirtiendo auditados sin siquiera un solo año en pérdidas durante su carrera, el lector podrá ampliar su visión del panorama macroeconómico actual, ser consciente de ciertas realidades ocultadas por los medios de masas y establecer un plan de largo plazo para protegerse mucho mejor de unos tiempos peores, que prometen ser muy difíciles para los ciudadanos de Occidente.

Carrito de compra
Scroll al inicio