Algunos hombres buenos

Autor:

Quico Alsedo

Editorial:

La Esfera de los Libros

ISBN:

9788413844916

Fecha de edición:

Marzo 2023

Páginas:

340

Medidas:

16 x 24 cm

Idioma:

Español

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

20,90

¿Quién puede negar su apoyo a una mujer maltratada o a un niño violado por su padre? Pero ¿y si esos abusos jamás existieron? ¿Y si fueron inventados? Los ocho hombres que protagonizan este libro fueron monstruos sin serlo. Daniel soñaba que se ahorcaba. A Pedro le gritaban «pederasta» en el bar. Los hijos de Francesco ya no sabían si él les había pegado o no. Inocentes, tal vez doblemente inocentes, fueron sentenciados por la sociedad y les arrancaron aquello que más amaban: a sus hijos.

Ellas, en cambio, fueron condenadas en los tribunales, pero a la vez canonizadas como madres ejemplares por la calle y la política. La sociedad de la hipocondría moral, en la que nadie quiere ser el malo, había emitido su veredicto.

A ritmo de thriller moral, con pulso cinematográfico y elementos de crónica de sucesos, Algunos hombres buenos da voz a estos hombres hasta ahora mudos. Y retrata, con una emoción desatada, la pesadilla vivida por los más inesperados antihéroes de la época de la liberación femenina: unos tipos que, si fueran mujeres, serían mujeres maltratadas.

Pero no podían serlo. Porque eran hombres.

Carrito de compra
Scroll al inicio