jpeg-optimizer_jorge guerra

Jorge Guerra

Autodidacta, intuitivo, escéptico… y sin embargo amante de la vida. Hedonista venido a menos desde aquel 11 de septiembre del 2001 en que algo no encajaba en las imágenes ofrecidas por la televisión.

Fue un antes y un largo y motivador después inmerso hasta el fondo en los lugares más recónditos donde encontrar un nombre, una fecha, un dato del cual tirar a modo de madeja que una vez desenredada se descubre otra y otra y otra, cual matrioska, adquiriendo sin proponérselo una experiencia que da paso a la reflexión acompasada por una intuición que casi nunca traiciona.

¡¡¡Y te libera!!! Te sientes ligero de peso, de lastre… porque has profundizado hasta donde jamás imaginaste y sin embargo sientes la impresión de que apenas sabemos nada en comparación con la infinidad del TODO, con los aspectos más ocultados a esta Humanidad abatida por la ingeniería social de cuya gestación se ha dado cumplida información en estas páginas.

El autor comenzó su divulgación casi a hurtadillas allá por el año 2007 en un blog sin mayores pretensiones, hasta el año 2016 en que se popularizó su canal de youtube, siendo censurado en varias ocasiones y cerrado definitivamente en el año 2020 por decisión de la citada plataforma inquisitorial.

Carrito de compra
Scroll al inicio