jpeg-optimizer_obelisco

Obelisco

Ediciones Obelisco nació en Barcelona en el año 1981 y comenzó su andadura publicando únicamente libros de astrología, alquimia, esoterismo y tradición, intentando cubrir un vacío imperdonable en la bibliografía española de la época.

Siempre hemos intentado compaginar la calidad con la visión comercial. Nuestro criterio de selección es simple: elegimos las obras que nos gustan, que nos parecen interesantes y que creemos que pueden tener un público. En estos casi 40 años de labor ininterrumpida, Obelisco se ha convertido en sinónimo de compromiso, seriedad, prestigio y precio justo, y durante este tiempo las temáticas se han ampliado a la autoayuda, la psicología junguiana, las artes marciales, la magia, el naturismo, las terapias alternativas, los libros religiosos dentro del cristianismo y el judaísmo, los libros de Trading, así como una selecta colección de libros infantiles ilustrados.

Gracias a la labor de Ediciones Obelisco, numerosos autores inéditos han publicado su primer libro con nosotros y algunos de ellos, como el caso de Grian, traducido a 7 idiomas, o Raimon Samsó, han sido catapultados a la fama. Algunos autores extranjeros de gran venta fueron traducidos y editados por primera vez en nuestro idioma por nuestra editorial y temáticas más minoritarias como el Reiki, los pleyadianos, los sorprendentes mensajes de Kryon, la limpieza hepática o el Ho’oponopono se conocen en castellano gracias a Obelisco.

Con capacidad para imprimir nuestros libros tanto en España como en el extranjero, disponemos además de una amplia distribución en España y Latinoamérica. Diversos acuerdos con editores amigos han facilitado nuestra presencia en Miami y México con distribuidora propia y tenemos acuerdos con clientes en prácticamente todos los países de habla hispana.

Carrito de compra
Scroll al inicio